Ya está activa la nueva web 2.0 de La Casa del Cine para Todos

¡Ya estamos de vuelta!

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado. Ahora el buscador es muy más potente y permite buscar por casi cualquier cosa, añadir filtros de búsqueda, etc. Con esta nueva web inauguramos una nueva etapa de LA CASA DEL CINE PARA TODOS que queremos compartir y disfrutar con todos vosotr@s.

Aún se han quedado unas cuantas opciones en el tintero que iremos añadiendo durante las próximas semanas. Entre ellas el TPV para pagar con tarjeta, aunque mientras activan el nuevo TPV podéis pagar con tarjeta a través de PayPal, recordaros que no es necesario tener cuenta ni estar registrado con ellos.

A parte de las películas de siempre, hemos habilitado una sección permanente de rebajas que irán actualizándose cada 15 días. Y de vez en cuando aparecerán ofertas flash muy limitadas tanto en cantidad como en tiempo activo. Todas estas ofertas no las anunciaremos en las redes sociales ni de ningún otro modo. Tendréis que visitar la sección correspondiente para ver los títulos.

También hemos añadido una función que nos habíais solicitado innumerables veces, el “Boletín de noticias”. Al pie de pagina tenéis la opción de suscribiros al boletín. Dicho boletín lo utilizaremos para enviar a todas las personas que se hayan suscrito, tanto las novedades que vayamos publicando, como grandes cambios y eventos próximos como Halloween, navidad o similares.

Y pronto irán apareciendo nuevas sorpresas, queremos que esta página se convierta en todo un referente para vosotr@s a la hora de buscar y comprar títulos.

Nos vemos por aquí. ¡Disfrutadlo!

 

share post:

Deja un comentario