Ya ha llegado el Black Friday a vuestra web favorita, la época del año que tiene las mejores ofertas. Y como no podía ser menos, este año lo damos todo. Escuchamos todas vuestras opiniones del pasado año y las hemos condensado en el que creemos que será un viernes negro para recordar.

El año pasado fuimos añadiendo ofertas de forma paulatina, culminando con un Viernes Negro lleno de ofertas. Pero condensar todas las ofertas en un mismo día provocó que mucha gente no pudiese aprovechar este día único en el año para obtener sus títulos preferidos al mejor precio. Así que este año hemos decidido salir con todo desde el primer día para que podáis tener tiempo de navegar por todo el mar de ofertas que hemos preparado para vosotros.

También hemos limitado la compra a una sola unidad de cada título por cliente, el stock no es infinito y aunque iremos reponiendo stock durante todos los días, hemos decidido tomar esta medida para que más gente pueda disfrutarlas.

Los cupones estarán desactivados durante todo el tiempo que duren las ofertas, de esta manera hemos podido concentrarnos en ofrecer los mejores descuentos de forma directa, no hace falta usar cupones de ningún tipo ni hacer ninguna acción extra, solo concentrarte en buscar tu título preferido. De esta forma simplificamos mucho el proceso. Cuando acabe el Black Friday volveremos a activar todos los cupones de forma habitual.

 

Y entrando en lo más importante, el Black Friday tendrá lugar desde el día 20 al día 28 de noviembre, ambos incluidos.

 

Ahora sí, ya podéis disfrutar de las mejores ofertas en toda la web.

 

¡Disfrutadlas!

share post:

Deja una respuesta