Charlize Theron

View as:
  • Sale!

    ATOMICA

    5,90 7,00

    Temporalmente sin stock

    Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

    Leer más
  • Sale!

    APRAPADA – DVD

    5,90 7,00

    Temporalmente sin stock

    Cuando Kelly, Una Joven De 20 Años, Se Despierta Asustada En Medio De La Noche Durante El Paso De Un Violento Huracán, Descubrirá Que No Está Sola, Y Que Un Tigre Hambriento Se Pasea Por Su Casa. Atrapada Dentro De La Casa Con Todas Las Puertas Y Ventanas Tapiadas, Y Sin Poder Localizar A Su Padrastro, Kelly Tendrá Que Luchar Por Su Vida Y Por La De Su Hermano Autista Contra Esta Bestia Asesina.

    Leer más
  • Sale!

    AEONFLUX – DVD

    5,10 6,00

    Temporalmente sin stock

    Protagonizada por Charlize Theron. En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV.

    Leer más
  • Sale!

    DARK PLACES – DVD

    5,10 5,99

    Temporalmente sin stock

    Libby Day es una mujer que sobrevivió cuando era una niña a un sacrificio satánico en el que fueron asesinadas su madre y sus dos hermanas. Presionada por los medios de comunicación, testifica contra su hermano, a quien culpa de haberlas matado. Veinticinco años después, recibe una llamada del Kill Club, una sociedad que está obsesionada con los crímenes famosos. Libby ve en ello la oportunidad perfecta para ganar algo de dinero, pero tendrá que enfrentarse a la verdad de lo sucedido.

    Leer más

Mostrando todos los resultados 4