Descuentos puente diciembre 2021- Ultimas ofertas del año

Estamos tan acostumbrados a celebrar las festividades de otros lugares del mundo que a veces las tiendas se olvidan de las nuestras, pero en vuestra tienda favorita no nos olvidamos.

Ha llegado ya el momento de disfrutar del día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, el famoso Puente de la Purísima para unos o el Puente de la Constitución para otros. Pero sea como sea, es una de las grandes fiestas de nuestro país. Un largo puente en el que la gente aprovecha para viajar, descansar, relajarse, reunirse con sus familiares y amigos y desde hace un tiempo realizar compras navideñas, gracias al horario 24h de Internet.

Este año mas que un puente parece que nos ha tocado un acueducto que disfrutar. Y en vuestra web favorita lo podréis disfrutar desde el sábado día 4 de diciembre hasta el día 8 de diciembre ambos incluidos.

Espero que las ofertas sean de vuestro agrado y todos aquellos que no llegasteis a tiempo para el Black Friday podáis hacer ahora vuestras compras.

¡Disfrutad de las últimas ofertas del año!

Hemos limitado la compra a una sola unidad de cada título por cliente y los cupones estarán desactivados durante todo el tiempo que duren las ofertas, de esta manera hemos podido concentrarnos en ofrecer los mejores descuentos de forma directa, no hace falta usar cupones de ningún tipo ni hacer ninguna acción extra, solo concentrarte en buscar tu título preferido. De esta forma simplificamos mucho el proceso. Cuando acabe el Puente el día 8 de diciembre volveremos a activar todos los cupones de forma habitual.

share post:

Deja una respuesta